Noticias

¿Por qué vivir en Tenerife es la mejor opción?

El archipiélago canario es un conjunto de 8 islas ubicado en el Atlántico, en las costas saharianas, a la altura del Trópico de Cáncer. Desde hace 500 años ha sido un nudo neurálgico de comunicaciones entre Europa, África y América. Y desde hace 50 años uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial, por su clima, por sus paisajes, por sus gentes y por su gastronomía, todo en un conglomerado de experiencias que no dejan indiferentes ni a residentes ni a foráneos.

Por ese motivo las islas, entre las que destaca la isla de Tenerife y, especialmente, su área metropolitana, el conjunto de Santa Cruz de Tenerife, de San Cristóbal de La Laguna, de Tacoronte, de El Sauzal y de El Rosario, son también un destino para muchas personas, sobre todo europeas, que buscan cambiar su estilo de vida, por el clima pero también por el ritmo acelerado que las grandes urbes continentales les imprime en sus estresadas vidas.

Cualquier profesional puede, gracias a las excelentes comunicaciones, desempeñar su trabajo desde una maravillosa casa en Aguagarcía, por ejemplo, con conexión de fibra óptica, a 10 minutos del aeropuerto y de los principales centros comerciales de la isla, al mismo tiempo que disfruta de un clima primaveral casi permanente, de magníficas playas y zonas de esparcimiento a menos de 30 minutos en coche o de paisajes monumentales como el Parque Nacional del Teide.

Otro de los atractivos para venir a vivir a Tenerife es su seguridad, tanto de la propiedad y las personas, como jurídica y legal. Una sede perfecta, gracias a la ZEC (Zona Especial Canaria) desde la que dirigir grandes empresas, startups tecnológicas y un sinfín de proyectos empresariales de última generación donde la limitación geográfica no es ni debe ser un hándicap.

A todo esto puedes sumar una gastronomía fruto de la simbioses americana y mediterránea, unas tradiciones festivas que dejan sin aliento a cualquiera y una manera de ser, la de su gente, que enamora desde el primer minuto.

Si todo esto no es motivo más que suficiente para que te vengas a Tenerife, que lo sería entonces.

2 Comentarios

  1. Pingback:El Impuesto de Sucesiones en Canarias, cómo funciona – +QFÁCIL INMOBILIARIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *